Datos Básicos

  • Alquiler de coche: CICAR
  • Hotel: Barceló Santiago****: Hoteles Barceló siempre está entre nuestras cadenas predilectas para alojarnos, nunca defrauda y su personal te hace sentir como en casa. En esta ocasión, queríamos dar las gracias a Patricia Moreno Pallarés, subdirectora del hotel, por la sorpresa que nos dio en forma de unas increíbles habitaciones con vistas a La Gomera además del resto de detalles que encontramos en la habitación. Es de agradecer que te traten bien, así que… ¡¡teníamos que contarlo!!. Queremos destacar también la organización del buffet en esta época del COVID-19. Nosotras íbamos en régimen de media pensión y una de las cosas que más nos inquietaban era saber cómo iba a estar organizado el buffet para intentar cumplir con las medidas de seguridad e higiene, ya sabemos como somos… que todo lo toqueteamos. Encontramos ensaladas, pasta, fiambre, quesos, frutas, pan y bollería todo emplatado o envasado de manera individual para que el contacto de cada persona con la comida fuera el mínimo posible. No somos capaces de evaluar el esfuerzo y el tiempo extra que lleva preparar el buffet de esta manera, lo que sí podemos es darles un 10. ¡¡Bravo!!

¡Hola Tenerife!

De Tenerife dicen que es la «isla de la eterna primavera» por su espectacular clima durante todo el año, ideal para disfrutar de un buen baño en alguna de sus playas.

Es también, la más grande de las Islas Canarias tanto en extensión como en número de habitantes. Podemos decir, que es la más popular del archipiélago, recibiendo alrededor de 5 millones de visitantes al año.

Coronada por el Teide y bañada por las aguas del Atlántico es un destino muy completo. Siempre hay multitud de opciones para pasar unos días de vacaciones inolvidables.

¡¡Vamos a explorarla juntos!!

Deja una respuesta

  • Categoría de la entrada:Viajes
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios