¿Por qué una piedra?

¡Hola seguidores de la piedra!

Después de nuestros primeros posts creemos que ha llegado el momento de presentarnos y también de explicar el por qué de la piedra viajera y de que seamos «Vive la Vida Roca»

Por Sara y Nadia Muga

Un poco más sobre nosotras:

Somos dos hermanas de Madrid apasionadas por el mundo de los viajes, la cultura, y, como no, la historia de nuestra ciudad ya que somos unas verdaderas «gatas» y nos encanta Madrid. 

Como os imaginaréis, siempre en todos los tándems hay una mente ejecutiva y otra creativa; os empezaré hablando de la ejecutiva que es Sara; mi hermana mayor (por lo que voy a preservar el anonimato de su edad. Sólo os diré que nació justo un año después de una acontecimiento que pudo haber marcado la historia de nuestro país ¿Adivináis cual es? ¡Admitimos apuestas!) 

Es Licenciada en Turismo por lo que esta aventura en la que nos iniciamos no es desconocida para ella; también es la que controla las RRSS.

Y si ella es la parte ejecutiva, pues no queda otra que la creativa sea yo, soy Nadia. Soy Técnico en Química Ambiental, por lo que lo mío son los entornos naturales (sin despreciar las grandes urbes que también me encantan). He estudiado música en el Conservatorio. De siempre he sido aficionada a la lectura y a la escritura. 

Después de esta pequeña presentación vamos a lo importante…

¿Por qué Vive La Vida Roca?:

Desde pequeñas hemos viajado mucho ya que tenemos unos padres muy «aventureros».

A mi, me dio por ir cogiendo una piedra de cada lugar que visitaba; debo tener alrededor de unas 160, todas con el nombre de la ciudad, pueblo o país de origen. Cuando las veo, es un bonito recuerdo de los sitios que he visitado y las anécdotas que me han sucedido en esos lugares. Por todo esto…

¿Por qué no íbamos a convertir a una roca en nuestra seña de identidad? 

Deja una respuesta