Datos Básicos:

En esta ocasión, al igual que para nuestro viaje a Tenerife escogimos la cadena Barceló para alojarnos, y, como siempre, fue todo un acierto. Queremos dar las gracias especialmente a Paula Álvarez, además de por el upgrading de habitación y servicios a Todo Incluido Plus, por su amabilidad y trato tan cercano que hizo que la experiencia fuera todavía más inolvidable.

Os recomendamos, si podéis, que escojáis las habitaciones Deluxe Vista Al Mar que encuentran ubicadas en el edificio principal o en el bloque frente a la playa de Jandía por lo que disponen de las mejores vistas al mar del hotel. Además, incluyen los servicios de los que pudimos disfrutar en nuestra estancia: una entrada al SPA por semana, minibar completo de bienvenida y todos los beneficios del Todo Incluido Occidental +. Merece muuuuuuuuuucho la pena.

Desde aquí también queremos felicitar a todo el personal del hotel por su amabilidad, su disposición a ayudar y su simpatía. Al final, todo esto hace que te sientas como en casa y, antes de irte, ya estás deseando volver y… precisamente eso es lo que haremos ¡¡volver en cuanto podamos!!

Fuerteventura, relax en estado puro

A Fuerteventura se la conoce como «la playa de Canarias», es arena, mar, volcanes y gastronomía.

Al llegar, serás recibido por un hermoso litoral de aguas color esmeralda con extensas playas paradisiacas donde realizar actividades acuáticas, olvidarte de todo paseando por la solitaria orilla de una playa virgen, degustar algún pescado fresco de la zona o, simplemente, sentarte a contemplar un bonito atardecer. Porque más de 150 km de playas dan para mucho. Por eso, y por sus espectaculares paisajes volcánicos, no es de extrañar que haya sido declarada Reserva de la Biosfera.

Cierra los ojos y siente Fuerteventura, relax en estado puro.

Deja una respuesta

  • Categoría de la entrada:Viajes
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios