¿No te pierdes ni una peli de Jurassic Park? ¿Te sabes todos los nombres de los dinosaurios? ¿Coleccionas sus miniaturas? Entonces, tienes que ir a Dinópolis, el parque temático de los dinosaurios.

Que no, que no, que esto no está ni en Estados Unidos ni en Japón que está aquí, en España. Sí, sí, como lo lees, en el mismísimo Teruel. ¿Cómo te quedas?

Pues más vas a alucinar cuando veas toooodooo lo que se puede hacer, así que no lo pienses más y… ¡¡Vive una experiencia dinosáurica para toda la familia en Dinópolis Teruel!!

Vive una experiencia dinosáurica para toda la familia en Dinópolis Teruel

Lo mismo te estás preguntando… ¿Por qué hay un parque temático de dinosaurios en Teruel? Pues resulta que aquí la paleontología está de fiesta. Se ha encontrado el primer dinosaurio español bautizado como Aragosaurus, por aquello de que estamos en suelo aragonés, pero también, restos del Turiasaurus Riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta. ¡¡Flipas!!

Todo a esto ha hecho que Teruel aparezca marcado en rojo en el mapa para los paleontólogos porque además… ¡¡Aún queda mucho por descubrir!!

Y… entre descubrimiento y descubrimiento tenemos… ¡¡Dinópolis!! Formado por un parque central y otros 7 más repartidos por toda la provincia podrás viajar al pasado y conocer como era la vida hace 4.500 millones de años.

Gracias a Spain Travel Bloggers , asociación de las que somos embajadoras, y Dinópolis; tuvimos la suerte de poder disfrutar de este parque temático y contártelo.

Aquí, te lo pasarás en grande con:

  • Espectáculos: Hay 4 pero el que más nos gustó fue el de «Cara a Cara». No te queremos dar muchas pistas sobre que va pero para dejarte con el gusanillo te diremos que… ¡¡vas a interactuar con un dinosaurio!! ¡¡Wow!!
  • Cine en 3D y simulador 4D: Somos muy fans de las «D» y cuantas más tengan, más nos divertimos. ¡¡No te lo pierdas!!
  • Diferentes Atracciones: Cómo la de «Viaje en el Tiempo» donde de una manera muy didáctica y divertida viajarás en el tiempo para descubrir que es lo que ocurrió en la Tierra hace millones y millones de años.
  • Parque de Atracciones: Sí, sí, que además hay parque de atracciones. No nos pudimos resistir a subirnos en las atracciones donde cabíamos y es que están pensadas más para los peques pero los adultos son bienvenidos.
  • Museo Paleontológico: ¿Quieres aprender más sobre el mundo de los dinosaurios? ¡¡Este es tu lugar!!
  • Y además… la paleosenda, tierra magna, varios restaurantes, la tienda, la sala de juegos…

Fíjate como será la cosa que más de 51.000 personas han visitado el parque central de Dinópolis este verano del 2022. ¿A que esperas para visitarlo tú también?

A continuación tienes toda la información que consideramos de interés para hacer tu visita más fácil.

Datos Básicos:

  • ¿Dónde está Dinópolis Teruel?: Polígono Los Planos, S/N4 4002 Teruel (España)
  • Precio:
    • Adulto: 29€
    • Niño: 24€
    • Hay muchas otras tarifas dependiendo si quieres sacar una entrada combinada para más parques, si eres senior… Te dejamos aquí su web donde puedes ampliar esta información.
  • ¿Eres profesor y estás pensando en llevar a tus alumnos? Dinópolis tiene un plan especial para vosotros. ¡¡Échale un vistazo!!
  • Bono de Temporada: ¿Piensas visitar varios parques? ¿Estás pensando en unas vacaciones de lo más «parquetemáticas»? Entonces te interesa sacar el bono de temporada. Chssss, chssss… además hay descuento en Terra Mítica e Isla Mágica entre otros…
  • Entradas para regalar: ¿Cómo? ¿Qué se acerca el cumple de tu amigo el fan de los dinosaurios? ¡¡Regálale Dinópolis!! Acertarás fijo.
  • Parking: Hay parking gratis justo enfrente de la entrada.
  • ¿Cuáles son los horarios?: Míralos aquí y revisa los días de apertura

¿Estás buscando un seguro de viaje para emprender esta aventura? Nosotras, como viajeras que somos, te recomendamos MONDO. Una aseguradora especializada en seguros de viajes. Además, ser nuestro lector tiene descuento. ¡¡Pincha aquí y viaja seguro!!

Recuerda que tienes un 5% de descuento directo en Hoteles Carrefour con el código: VIVELAVIDAROCACARREFOUR. Para utilizarlo sólo tienes que pinchar en este enlace

¿Todavía te sobra tiempo? Te recomendamos estas actividades:

close

¡¡Pss, pss, sí te llamamos a ti!!

¿Buscando planes viajeros? ¡¡Apúntate a nuestra newsletter!! Con 1 email al mes te enterarás de todo sin perder el tiempo por las redes

¡No hacemos spam! Eso está "mu feo..."

Deja una respuesta