Sí, ¿¡Qué nos vas a contar!? Sabemos que organizar un viaje por tu cuenta puede ser bastante complicado. Sin embargo, ¡¡es como nos gusta viajar a nosotras!!

Así que, hemos pensado… ¿Por qué no hacerte la vida más fácil?

Y aquí estamos, compartiendo nuestra experiencia y descuentos contigo.

person pointing a location on the map

Te ayudamos con tu viaje


Te dejamos a continuación unos enlaces de afiliado con multitud de descuentos en servicios que seguro usarás en tu viaje. Si los contratas a través de nuestro blog, el precio será el mismo para ti y a nosotras nos ayudarás al mantenimiento de nuestra página porque… una comisioncita nos llevaremos.


  • Traslados Aeropuerto – Alojamiento

Muchas veces los aeropuertos no están bien comunicados con transporte público o llegas a unas horas que ya lo único que te puede salvar la vida es un taxi… y te toca esperar la cola o esperar a que lleguen los taxis (no sabemos lo que es peor).

En estas ocasiones, nosotras vamos a lo seguro y contratamos con antelación un traslado del aeropuerto al alojamiento. De esta forma vamos «tan pichis» sin preocuparnos por nada.

  • Free Tours

¿Primera vez en una ciudad y no sabes por donde empezar a conocerla? Un buen comienzo es hacer un Free Tour. Un guía te llevará por los lugares que no te puedes perder y además… ¡¡GRATIS!!. ¡¡Todo son ventajas!!

  • Otras actividades

¿Te gusta montar en bicicleta? ¿Eres de darte una vuelta en Segway? ¿Lo tuyo son las visitas guiadas? ¿Te gusta descubrir las ciudades de noche? ¿Fan de los parques temáticos? ¿Amante de los museos?

Te guste lo que te guste siempre hay una actividad adaptada a ti que hará que tu viaje sea inolvidable.

Viajar con un seguro de viaje da muuuucha tranquilidad. Nunca queremos que en nuestro viaje pase algo «inesperado» pero conviene estar preparado si esto ocurre.

Nosotras hemos tenido que acudir en varias ocasiones a algún hospital o centro de salud en el extranjero y… ¡¡Madre mía si no hubiésemos llevado seguro!! y no sólo eso… ¿Te han perdido alguna vez la maleta? ¿Has recibido alguna compensación por ello?.

No lo pienses más y viaja tranquilo con Mondo, especialistas en seguros de viaje.

¿Harto de dar vueltas web tras web buscando el mejor precio para tu hotel? ¡¡Estás de enhorabuena!!. Carrefour Viajes ofrece unos precios increíbles y además por ser nuestro lector te llevas un 5% de descuento extra que puedes usar cuando te de la gana.

Cuando estés reservando acuérdate de incluir este código promocional para disfrutar de tu descuento: VIVELAVIDAROCACARREFOUR.

Pppppffff… ¡¡Vaya lío el papeleo!! ¡¡Qué rollazo!! Una de las cosas que peor llevamos de preparar un viaje es pensar en la documentación que tenemos que llevar. ¡¡Y eso que es súper importante!!

Por eso, nos simplificamos la vida con iVisa. Gracias a su buscador podrás saber fácilmente los requerimientos de entrada de cualquier país y… ¡¡además ellos te hacen todos los trámites!! ¿Se puede pedir más?